Mu Master ReloaD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mejor Servidor Mu Online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GUIA DE OPCIONES DE ITEMS EXELENTES

Ir abajo 
AutorMensaje
[ADM]VICOFORYOU
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/03/2008

GUIA DE OPCIONES DE ITEMS EXELENTES Empty
MensajeTema: GUIA DE OPCIONES DE ITEMS EXELENTES   GUIA DE OPCIONES DE ITEMS EXELENTES I_icon_minitime5/31/2008, 14:12

Hola Gente

Realizo este mensaje, como para borrar algunas dudas si es que las hay, con respecto a las opciones en los items Exelentes... Como para que lo entiendan bien, dare el nombre de la opcion y luego una breve obvservacion...

Opciones de "Defensa", estas opciones estan en los siguientes item's:

1. Casco
2. Pechera
3. Guantes
4. Pantalones
5. Botas
6. Escudo
7. Anillos

Opciones y sus respectivas obvservaciones:

Recovery (nose si se escribe asi) HP +1% / +2% / +3% / +4%: Opcion regular en los Anillos.

Increase Max HP +4%: Esta opcion es recomendable a personajes nuevos (que no tienen mucha vida). Pero tambien lo puede utilizar un full stats ya que se le puede haber bugeado la vida.

Increase Max Mana +4%: No es una opcion que sirve de mucho, quiza para un BK sirve para no necesitar tanto las pociones, ya que no posee mucho mana.

Damage Decrease +4%: Funcionan en set completos, como el nombre lo dice, disminuye el daño recibido en su porcentaje.

Reflect Damage +5%: Opcion Muy buena, recomendada para personajes con Vida Alta, ya que si te quitan mucho, reflejaras bastante y si tienes vida alta, puede que no mueras. Se puede llegar a tener hasta un maximo de 35% de Reflect (Todo el set, que son 5 partes y los 2 anillos).

Defense Succes Rate +10%: Esta opcion aumenta la posibilidad de que nos hagan "Miss"

Increase Acquisition rate of Zen after hunting monster +40%: Aumenta el Zen dropeado por los monstruos, sirve mucho para los server's que no poseen Bless Bug.

Opciones de "Ataque", las opciones de "ataque" se encuentran presente en los siguientes item's:

1. Armas
2. Pendientes

Excellent Damage Rate +10%: Concepto mal entendido. "10% de golpe exc" implica 10% de probabilidad de que haya un golpe exc. Con un 30% de daño excellent (que es lo maximo) implica 30% de probabilidad que pueda realizar el pj.

Increase Damage +level/20: Opcion buena para personajes con puntos bajos en los stats.

Increase Damage +2%: Como el nombre lo dice, aumenta el 2% del damage ^^.

Increase attacking(wizardry)speed +7: Opcion buena para Soul Master y Magic Gladiator. Si no me ekivoco, aumenta el ataque y la velocidad.

Increase Speed +7: Opcion buena para personajes con agilidad baja, ya que con esta opcion, aumentan su velocidad de atake. Y no es muy buena para pj con mucha agilidad ya que 7 mas o 7 menos de velocidad en pj's avanzados, no significa diferencia.

Increase Acquisition Rate of Life After hunting monster +life/8: Esta opcion nos aumenta la vida, cuando matamos a un moustro (si no me ekivoco).

Increase Acquisition Rate of Mana After monster +Mana/8: Esta opcion es la misma que la anterior, nada mas que aora nos aumenta el mana y no la vida.


Las opciones ke markan la diferencia (segun ANIKILADOR, y me parece muy apropiado su comentario, por eso modifico mi post y lo agrego porque me parece q tiene mucha razon):

El recovery HP, el Increase Acquisition Rate of Life After hunting monster +life/8 y el Increase Acquisition Rate of Mana After monster +Mana/8: Muy buenos para el leveo, sobre todo cuando se es un pollito, ya ke estas opciones hacen ke recuperes tanto vida como mana, y asi se hace mas facil el leveo, casi sin la necesidad de tomar posiones de vida a cada rato, claro ke cuando ya tienes cierta cantidad de resets, ya casi no es necesario.

El increase max HP y Mana: Al principio no hace la diferencia (ojo ke estoy hablando de servidores semi hard y fast ) pero segun tengan mas puntos en los stats de vida y energia, estas opciones hacen ke aumenten grandemente los recursos de vida y mana, escenciales para los duelos y wars, si estos se bugean o no, dependen de las pruebas ke se realizan antes de lanzar una determinada versión, es decir siempre se pone un límite por stats.

Pero para mi aki estan las 3 mejores opciones para un buen set: Tanto la defensa succes rate, el reflex damage y el damage decrease, son importantisimos en un buen set, tanto para el leveo como para los duelos y wars, mmmm si son sets dropeados del game, traten de buscar un set donde puedan conseguir estas 3 opciones, no importa tanto el nivel del set, mas importantes son las opciones ke tenga; Pero si de comparación se trata siempre es mejor un set full opciones, ya ke este te brinda todas las opciones ademas de ke puedes escojer entre los sets mas fuertes o vistosos.

Las opciones de atake las podrias intercalar entre el arma y el pendiente, si en un arma no encuentras la opción ke kieres, esta opción podria estar mas factible en el pendiente y asi por el estilo ( esto hablando de items dropeados en el game )

Recuerden, esto ultimo fue agregado por Anikilador... Espero que no sea el unico q aporte

Espero les aya gustado

P/D: si algo me falta o algo se debe corregir, por favor avisarme...

P/D: se aceptan criticas


ATT. [ADM]VICOFORYOU
Volver arriba Ir abajo
 
GUIA DE OPCIONES DE ITEMS EXELENTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REFINAR ITEMS CON OPCIONES 380
» GUIA : PARA ALGUIEN NUEVO EN MU PART. 2
» Guia : KANTRU EVENT
» GUIA : SEGUNDA QUEST Y COMBO DE SKILL
» GUIA : EL COLOR Y TIPO DE GOLPE Q SE SACA EN EN MU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Master ReloaD :: Mu Master Reload Online :: =Guild & Wars= :: =Eventos de Mu Master Reload= :: =Zona Baneo= :: =Area Libre= :: =Guias=-
Cambiar a: