Mu Master ReloaD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mejor Servidor Mu Online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lindo Server =D

Ir abajo 
AutorMensaje
Josu
Invitado




Lindo Server =D Empty
MensajeTema: Lindo Server =D   Lindo Server =D I_icon_minitime6/3/2008, 05:50

Wenas soy SmDios, simplemente este server me encanta como a todos imagino, tienes bastantes cosas entre ellas que puedes fullear cualquier pj que siempre hallas querido, solamente tienes que tener paciencia y veras como lo logras. Tambien puedes tener lindisimos sets buscando entre los users o con los Enventos! Que en este server nunca faltan ! Razz Gracias a esos GMs & Adms. Luego tienes bastantes Spods para levear en cad cierto lvls con lo que puedes subir rapido ! Very Happy Ya ven! aunque yo sea español y el server abra a las 8 que aca son las 2 de la tarde me enganche a este mu como todos los users on ! No se a que esperan otros users Twisted Evil Weno espero que todos tengan suerte con este evento al = que yo ! Y weno espero que no se quedaran dormidos leyendo Sleep Un saludo de Josu (SmDios y BkGod pronto mas) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
 
Lindo Server =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mejor server
» mejor server
» =Deja tu opinion del server=
» Reglas el Server Mu Master Reload
» =PRIMER BANEO DEL FORO Y DEL SERVER=

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Master ReloaD :: Mu Master Reload Online :: =Guild & Wars= :: =Eventos de Mu Master Reload= :: =Zona Baneo= :: =Area Libre=-
Cambiar a: