Mu Master ReloaD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mejor Servidor Mu Online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 =LIBERERA TUS DUDAS DEL SERVER Y FORO=

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




=LIBERERA TUS DUDAS DEL SERVER Y  FORO= Empty
MensajeTema: =LIBERERA TUS DUDAS DEL SERVER Y FORO=   =LIBERERA TUS DUDAS DEL SERVER Y  FORO= I_icon_minitime4/8/2008, 10:46

BUENAS,

=MU_MASTER_RELOAD=


ESTA AREA FUE CREADA CON LA INTENCION DE QUE USTEDES EXPRESEN SUS IDEAS Y ACLAREN SUS DUDAS SOBRE EL SERVER,
YA QUE CON ESTO NOS AYUDARAN A MANTENER EL SERVER Y FORO COMO A USTEDES LES SEA DE SU AGRADO. CON ESTO ESPERO TENER SU COLABORACION Y SUS BUENOS POST PARA DIVERTIRNOS CADA DIA CON SUS OCURRENCIAS.


ESTA IDEA FUE TOMADA DEL (GM)_RAJAK PARA QUE USTEDES SE EXPRESEN MEJOR Y LA LLEVO A USTEDES.
=LIBERERA TUS DUDAS DEL SERVER Y  FORO= 43743510312




=LIBERERA TUS DUDAS DEL SERVER Y  FORO= 70014260658

LES DEJO ESTE VIDEO CREADO POR MI PARA USTEDES XD DISFRUTELON

http://es.youtube.com/watch?v=vtuJyqqGZs8 affraid


POR: -=(GM)bk_extore=- Moderador

BUENO GRACIAS BYE
Volver arriba Ir abajo
Rondinel




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2008

=LIBERERA TUS DUDAS DEL SERVER Y  FORO= Empty
MensajeTema: denuncio a enpandaXD Y enpanadita por jakear mi set venon+13   =LIBERERA TUS DUDAS DEL SERVER Y  FORO= I_icon_minitime4/23/2008, 11:38

yo denuncio por jakeart mi cuenta y desaparecio mi set venon+13 se mi full
por q soy en unico q tengo ese set +13 en todo el server por q soy el unio q deposite en el vanco
para mi compra de ese item Evil or Very Mad Evil or Very Mad affraid
bueno ese seria todos amigos adm y todos los q lean esta denuncia ya
adm yo quiero q rebiesen la cuenta te todos pero el mas posible es enpanadita y enpanada por q
son la misma cuenta
no soy en unico q tien este problema por q somos 2 usuarios q se kejas de este problema


-=(GM)bk_extore=-
primero: hasta que no se compruebe tal situacion no podemos ahcer nada
segundo: empanadita se le va a revisar tal baules si contiene tal set sera baneado
tercero:esperemos que tal set sea de usted y no sea por cambiar set y despues quieres que te lo devulvan ok por que si no sera dejado asi se les agradese enviar correo a mumasterreload@hotmail.com los dos el acusado y el denunciante para ver versiones de los dos ok gracias


bye
Volver arriba Ir abajo
Josu




Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/04/2008

=LIBERERA TUS DUDAS DEL SERVER Y  FORO= Empty
MensajeTema: Asunto de resets y estado del server.   =LIBERERA TUS DUDAS DEL SERVER Y  FORO= I_icon_minitime4/29/2008, 05:33

Wenaas soy nuevo aca en este server Very Happy y me gustaria saber cuando el server esta on y off por que no me entra...me desconecta del server y claro ayer mismo entre...De hay viene la duda... Y una duda del reset no se donde hay que resetear ni nada... Me imagino que sera auto-reset al lvl 400 "Imagino" Bueno Espero que el set pronto este ON si es que no lo esta pa poder levear. Muchas gracias por su atencion y espero Ser respondido Gracias cheers



HOLA AMIGO BUENO EL RESET ESTA EN LEVEL 350 Y LO HACES POR LA PAGINA PRINCIPAL mamu.sytes.net/
OTRA COSA AMIGO EL SERVER ESTA ON DESDE LAS 8:30 HASTA LAS 12:00 P.M SI NO ESTA ON IMAGINATE QUE DEBE ESTAR EN MANTENIMIENTO O XX BUENO SI NECESITAS OTRA AYUDA ESTE ES MI CORREO ragde3183@hotmail.com BYE



POR: -=(GM)bk_extore=- Moderador
Volver arriba Ir abajo
Josu




Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/04/2008

=LIBERERA TUS DUDAS DEL SERVER Y  FORO= Empty
MensajeTema: Bug de Crywolf   =LIBERERA TUS DUDAS DEL SERVER Y  FORO= I_icon_minitime4/29/2008, 19:31

Weno queria deciros que se me bugeo la cuenta... Como ? Poniendo /move Crywolf. el server me desconecto y no puedo conectarme ya que me dice que mi cuenta esta Online!...Espero que ceda el bug y me deje levear...^^ Bueno espero que no le pase a nadie mas y espero que si es un bug se Repare y asi con todos los errores =P Un saludo !



BUENO AMIGO ES UN ERROR DE ESE MAP APENAS EL SERVER SE REINICIE VOLVERAS A ESTAR BIEN SOLO VE A LA PAGINA Y MUEVE TU PJ A LORENCIA
ESO ES TODO BYE...




POR: -=(GM)bk_extore=- Moderador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





=LIBERERA TUS DUDAS DEL SERVER Y  FORO= Empty
MensajeTema: Re: =LIBERERA TUS DUDAS DEL SERVER Y FORO=   =LIBERERA TUS DUDAS DEL SERVER Y  FORO= I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
=LIBERERA TUS DUDAS DEL SERVER Y FORO=
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» =PRIMER BANEO DEL FORO Y DEL SERVER=
» reglas del Foro Mu Master Reload
» mejor server
» mejor server
» Lindo Server =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Master ReloaD :: Mu Master Reload Online :: =Guild & Wars= :: =Eventos de Mu Master Reload= :: =Zona Baneo= :: =Area Libre=-
Cambiar a: