Mu Master ReloaD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mejor Servidor Mu Online
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pregunta A La Administracion

Ir abajo 
AutorMensaje
BryanTh

BryanTh


Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Www.BrYanT_Gonzalez@HoTmAiL.CoM
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Pregunta A La Administracion Empty
MensajeTema: Pregunta A La Administracion   Pregunta A La Administracion I_icon_minitime3/7/2009, 10:55

Saludos,

Bueno Soy Nuevo En Este Server Y Hasta El Momento Me Ha Ido muy Bien =)
Por Cierto Me Presento Para Akellos Que No Me Conocen ^^


Nombre Real:
BrYanT
ID: BryanTh
Sexo: Mazculino
Edad: 16
Dedicacion: Estudiante 5To Año
Ocupacion: Moderador De Foros , GM En Mu Online
Hobby: Kill In Arena ^^
Humor: Alegre xD
Ubicacion: Venezuela - Está ubicada en una posición céntrica en el continente americano, en plena zona intertropical, en la fachada septentrional de América del Sur; además su territorio se despliega en el mar Caribe y en el océano Atlántico. Al ser la nación más septentrional de América del Sur, es la más cercana a Europa, Canadá y Estados Unidos. Por abrirse simultáneamente a los espacios del Atlántico centro-norte y a paisajes marítimos, insulares e interiores sus intereses culturales, económicos y estratégicos se definen en relación a los sistemas del Caribe, del Atlántico y de la América andina, amazónica y guayanesa. Es la única nación sudamericana que presenta litorales abiertos simultáneamente al Mar Caribe y al Océano Atlántico.

CaRaCaS

Very Happy

Bueno El Foro Me Gusta Mucho, Pero Eh Visto Que Hay Temas Con Muchos SPAM,

Mi Pregunta A La Administracion Es Para Ver ¿ Cuales Son Los Requisitos Para Obtar Por Un Puesto De Moderador En Este Foro... ?

Ya Que Me Gustaria Aportar Al Foro Y Tambien A Ayudar A Otros Usuarios...

Bueno Me Retiro.

Saludos A Todos Los User...
Volver arriba Ir abajo
http://Www.Tiesto.Com
 
Pregunta A La Administracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Master ReloaD :: Mu Master Reload Online :: =Guild & Wars= :: =Eventos de Mu Master Reload= :: =Zona Baneo= :: =Area Libre=-
Cambiar a: