BryanTh
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : Www.BrYanT_Gonzalez@HoTmAiL.CoM Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Pregunta A La Administracion 3/7/2009, 10:55 | |
| Saludos,
Bueno Soy Nuevo En Este Server Y Hasta El Momento Me Ha Ido muy Bien =) Por Cierto Me Presento Para Akellos Que No Me Conocen ^^ Nombre Real: BrYanTID: BryanThSexo: MazculinoEdad: 16Dedicacion: Estudiante 5To AñoOcupacion: Moderador De Foros , GM En Mu OnlineHobby: Kill In Arena ^^Humor: Alegre xDUbicacion: Venezuela - Está ubicada en una posición céntrica en el continente americano, en plena zona intertropical, en la fachada septentrional de América del Sur; además su territorio se despliega en el mar Caribe y en el océano Atlántico. Al ser la nación más septentrional de América del Sur, es la más cercana a Europa, Canadá y Estados Unidos. Por abrirse simultáneamente a los espacios del Atlántico centro-norte y a paisajes marítimos, insulares e interiores sus intereses culturales, económicos y estratégicos se definen en relación a los sistemas del Caribe, del Atlántico y de la América andina, amazónica y guayanesa. Es la única nación sudamericana que presenta litorales abiertos simultáneamente al Mar Caribe y al Océano Atlántico.CaRaCaS Bueno El Foro Me Gusta Mucho, Pero Eh Visto Que Hay Temas Con Muchos SPAM,Mi Pregunta A La Administracion Es Para Ver ¿ Cuales Son Los Requisitos Para Obtar Por Un Puesto De Moderador En Este Foro... ?Ya Que Me Gustaria Aportar Al Foro Y Tambien A Ayudar A Otros Usuarios...
Bueno Me Retiro.
Saludos A Todos Los User... | |
|